La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
55 deportistas en la primera válida local de bicicrós
La pista de Cañofístolo, en el barrio La Libertad, fue el escenario para la primera válida departamental de bicicrós. 
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Marzo de 2018

La competencia,  organizada por el club Nitro Biker, en la primera de tres que se hacen a lo largo de la temporada. A final de año, según los puntos acumulados se da la premiación.

El certamen contó con la presencia de 55 deportistas de los cuales 48 son de Cúcuta, dos del club Hormigueros de Bucaramanga y cinco de Sogamoso, Boyacá, quienes contribuyeron a darle un toque más alto a la competencia.

Además de los resultados, estas competencias sirven para evaluar el nivel en el que se encuentran los deportistas locales que buscan competir a nivel nacional.

César Omar Mancera, presidente del club Nitro Biker, organizador del departamental con el aval de la liga nortesantandereana de ciclismo, aseguró que gracias al apoyo de la empresa privada se pudo realizar el evento. En lo deportivo destacó la partición de los deportistas y el nivel que mostraron.

“Los corredores de Boyacá vinieron con una buena preparación, mostraron su nivel y lograron buenos resultados en la categoría de 15-16 años principiantes y en las otras obtuvieron segundos y terceros puestos”, destacó Mancera.

Fueron ocho categorías las que se premiaron: Mini Ryder (2 a 4 años), Mini Ryder (5 años), principiantes (6 años y menos), (7-8, 9-10, 11-12, 14-15), y la de 15-16 años, la cual se unió con la de la categoría open y categoría máster.

Algunos de los ganadores de la prueba fueron: En la categoría 2 a 4 años: Santiago Caicedo (primero), Daniela Oviedo (segunda) y Andrey Briceño (tercero).

Mientras que en la categoría Mini Ryder, 5 años: Nicolás Porras, Santiago Cárdenas y Diego Mantilla, fueron los mejores de la prueba

Temas del Día