La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Alistan recibimiento, Egan estará en Colombia la próxima semana
El colombiano cumplirá compromisos deportivos hasta el viernes con su equipo.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 31 de Julio de 2019

Egan Bernal llegará a Colombia entre el martes y el miércoles de la próxima semana para ser recibido tras su título en el Tour de Francia. 

Así lo confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, quien aseguró que la actividad de Egan en Europa se extenderá hasta el próximo viernes. 

González contó que el recibimiento a Egan Bernal será organizado por la Fedeciclismo, la fundación Mezuena y la Alcaldía de Zipaquirá, municipio de crianza del campeón del Tour. 

Pablo Mazuera, dueño de la mencionada fundación, fue el designado por Egan para representarlo en la organización del recibimiento. 

El presidente de Fedeciclismo, que confirmó que está próximo a dejar el cargo, contó que ya hay “una avanzada con el alcalde y se ultiman detalles para que el esquema de seguridad sea fuerte y que será un evento público para todo Zipaquirá”.

Añadió que seguramente hoy se conozcan todos los detalles “ya sabremos si habrá recibimiento en el aeropuerto o él quiere llegar directamente a su casa”. El dirigente no descartó que la caravana atraviese algunas calles de Bogotá. 

Temas del Día