La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Apoyo de la Alcaldía para la Copa Ciudad de Cúcuta
Entregaron dos incentivos.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Noviembre de 2018

En el auditorio Enrique Flórez de la Alcaldía de Cúcuta se realizó el lanzamiento del Torneo ITF Futuro Femenino ‘Copa Ciudad de Cúcuta’, evento abanderado por la Liga de Tenis de Norte de Santander con apoyo de la Administración Municipal, el IMRD, Coldeportes, la Federación Colombiana de Tenis y la Federación Internacional de Tenis.

Este torneo contará con la participación de 52 tenistas entre las que se destacan María Paulina y Paula Andrea Pérez, Jessica Plazas, Gabriela Macías, Mariana Caicedo, Ana María Sánchez, Ana María Becerra y Paula Coronado. En el grupo de extranjeras se encuentran las estadounidenses Shelby Talcott, Madison Bourguignon, Rushri Wijesundera, Aimee Tarun y Nikita Uberoi; la uruguaya Lucía de Santa Ana y la neozelandesa Claudia Williams.

Recursos para el tenis

Durante la ceremonia, el alcalde César Rojas Ayala exaltó a la tenista María Camila Osorio con la condecoración Juana Rangel de Cuéllar en primera categoría por su excelente desempeño en el ITF Junior Masters, en Chengdu (China), donde obtuvo el título de subcampeona. 

Así mismo, hizo entrega de dos incentivos: uno por valor de $25 millones para la tenista cucuteña en el objeto que siga su preparación en su disciplina. El otro para la Liga de Tenis de Norte de Santander como apoyo del torneo que inicia el próximo lunes 5 de noviembre en las canchas del Club Tenis.  

“Exaltamos a María Camila por su éxito a nivel nacional e internacional. También entregamos $25 millones a la liga con recursos del IMRD para apoyar este deporte”, manifestó el mandatario.

“Muy agradecida con el Alcalde por este apoyo. Espero seguir dando más alegrías a la ciudad, el departamento y el país”, afirmó María Camila Osorio, actual número 4 del mundo juvenil, semifinalista en el US Open y doble medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

Temas del Día