La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Ardila participará en final de la serie de desarrollo del PGA Latinoamérica
El golfista cucuteño viene de ganar bronce en los Juegos Nacionales.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Diciembre de 2019

El golfista cucuteño Carlos Ardila Conde, reciente ganador de la medalla de bronce para Norte de Santander en los Juegos Nacionales, viaja este domingo para Perú donde disputará la final de la serie de desarrollo del PGA Latinoamérica.

Ardila dijo que va con muchas expectativas por hacer una gran presentación teniendo en cuenta que es un torneo importante en sus aspiraciones por llegar al profesionalismo.

De al menos 80 deportistas que participarán solo 20 tendrán la posibilidad de conseguir el cupo que buscan. Del puesto 1 al 6 consiguen cupo para jugar el PGA Latinoamérica en 2020, del 7 al 14 logran estatus para la primera parte de la temporada y el resto consigue estatus condicional. 

“La meta es hacer una buena presentación, vamos muy bien, se ha trabajado bastante y la idea es estar ahí en esa disputa”, dijo el golfista cucuteño.

Además contó que luego del torneo latinoamericano que dura un año se pasa al Korn Ferry Tour que es equivalente a un segundo nivel y después  se clasifica al PGA Tour que es la meta.

El torneo se disputará del 13 al 15 de diciembre, los días previos son de entrenamiento.

Temas del Día