La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Armenia, Pereira y Bucaramanga, las sedes del Preolímpico

El campeonato se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero del próximo año.

La Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol anuncian que las ciudades elegidas para el campeonato Preolímpico – Colombia 2020, que se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero, serán Pereira, Armenia y Bucaramanga.

La fase inicial, que tendrá como sede Pereira y Armenia, se jugará con dos grupos de 5 selecciones cada uno. Éstas, se enfrentarán entre sí y clasificarán las dos mejores de cada uno.

Posteriormente, disputarán un cuadrangular final en Bucaramanga y las dos primeras selecciones obtendrán el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este lunes 2 de septiembre, a las 10 de la mañana, la FCF se reunirá con las autoridades gubernamentales de las tres ciudades, con el objetivo de definir el plan de mejoras y adecuaciones de los estadios, campos de entrenamiento y ciudades en general, para albergar el campeonato.

Ese mismo lunes, nuestra Selección Colombia Sub-23 viajará al sur del continente, donde enfrentará a su similar de Brasil el 5 de septiembre y ante Argentina el 8 del mismo mes.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 28 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día