Formulario de búsqueda

-
Domingo, 25 Marzo 2018 - 10:00am

Así fue la caída de Egan Bernal en la Vuelta a Cataluña

Padeció una aparatosa caída a unos 6 kilómetros de meta que le obligó a abandonar la carrera.

DUfMo58Y2es
Plataforma: 
YouTube

El murciano Alejandro Valverde (Movistar Team) se adjudicó la 98ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya -la tercera en su palmarés-, donde el murciano alargó su idilio con la ronda catalana y su equipo no tuvo rival en el pelotón.

Le puede interesar: Alejandro Valverde gana su tercera Vuelta a Cataluña

El ciclista murciano, que ya conquistó la carrera en 2009 y 2017, se mostró muy sólido en Cataluña consiguiendo un triunfo con una ventaja de 29 segundos y 47 segundos con respecto al colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) y al francés Pierre Latour (AG2R La Mondiale), segundo y tercero, respectivamente.

El podio se movió en la última etapa después de que el colombiano Egan Bernal (Team Sky), que ocupaba la segunda posición, padeciera una aparatosa caída a unos 6 kilómetros de meta que le obligó a abandonar la carrera.

Con el asfalto húmedo, el español José Joaquín Rojas (Movistar Team) resbaló en una curva. Bernal y el irlandés Dan Martin (UAE Emirates Team) no pudieron esquivarlo. El joven ciclista del Sky fue el peor parado y se le esfumó el sueño de acabar en el podio en la primera carrera europea de la temporada.

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Experto alerta sobre mal control en las basuras de Ureña

El proceso de apagar las basuras con agua es erróneo, según explicó el experto.

Cortesía
Mundo
Artículo

La ciudad china donde inició el coronavirus empieza a levantar su confinamiento

Más de dos meses duró en aislamiento esta ciudad.

Afp
Publicidad
Deportes
Artículo

El DT Oscar Tabárez, a seguro de paro por el coronavirus

La decisión afecta a 400 trabajadores

Foto AFP
Mundo
Artículo

América Latina supera los 10.000 casos confirmados de Covid-19

Los contagios suman 10.435 y los muertos 223 en la región.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.