Formulario de búsqueda

-
Martes, 10 Septiembre 2019 - 1:59pm

Así recibió Cúcuta a la campeona, María Camila Osorio

La ganadora del US Open Junior protagonizó un emotivo momento al bajarse a abrazar a su mamá, antes de iniciar el recorrido de la caravana. 

laopinioncucuta/videos/715572758958780
Plataforma: 
Facebook

Los cucuteños le dieron la bienvenida a María Camila Osorio, campeona del US Open Junior y número uno del mundo en el escalafón de la ITF.

Tras la llegada de la tenista, de 17 años, se inició una caravana para celebrar el triunfo y recibirla cálidamente.

Un emotivo momento 

Después de haber subido al vehículo del Cuerpo de Bomberos para iniciar el recorrido, la tenista se bajó nuevamente para poder abrazar a su mamá, quien fue sometida recientemente a una operación. 

El recorrido se hizo por la avenida Libertadores y culminó en el Ecoparque, donde la nortesantandereana contó que cada vez que pensaba en ganar el torneo se iba poniendo más nerviosa y que cerró el partido como lo quería.

María Camila agradeció brevemente, pues estaba muy cansada. "Es un sueño cumplido", aseguró la joven. 

Cabe recordar que el domingo la cucuteña llenó de orgullo y alegría no solo a la región, sino a Colombia entera, al coronarse campeona del US Open Junior, último Grand Slam de la temporada. 

Su tenacidad y esfuerzo se vieron reflejados en ese logro, que también la llevó a ser la número 1 del mundo en el ranking juvenil ITF, hecho que hoy celebraron con ella los cucuteños. 

Logro que, además, la convirtió en la primera colombiana en ganar un Grand Slam en individual, siendo este el trofeo más importante para el tenis colombiano en la categoría juvenil.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Zona verde
Artículo

Pozo Azul será área protegida para frenar aterradora destrucción

La explotación turística sin control y la falta de sentido de pertenencia de la ciudadanía han impactado tanto en el encanto paisajístico, como

Archivo La Opinión
Política
Artículo

‘Me ofrezco como enlace con los otros grupos para acercarlos al gobierno’

Quien fuera el máximo comandante del Frente 33 de las Farc, habló de su compromiso para cumplir lo acordado con el Gobierno.

Jhon Jairo Jácome
Publicidad
Judicial
Artículo

Presunta violación ronda un homicidio en Puerto León

“Hermanito, por qué me dejaste sola. Levántate”, decía una mujer.

Mario Caicedo

Pusineri regresa al estadio General Santander como azucarero

Este domingo, el Cúcuta Deportivo también entregará reconocimiento a tres figuras del deporte.

Juan Pablo Cohen
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.