La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Así rodó el Giro de Rigo, encabezado por Froome
La carrera contó con unos 2 mil participantes. 
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 4 de Noviembre de 2018

Cerca de 4 mil personas siguen desfilando por las diferentes calles de Guatapé y buscaron entrada al coliseo del municipio para disfrutar de la fiesta que se montó, terminado El Giro de Rigo.

Más de dos mil ciclistas se arrumaron a la largo del puente para tomar la partida y después de terminado vinieron las diferentes actividades culturales.

El parque y el puente principal de este municipio parecían un hormiguero y la gente no quería perderse la oportunidad de estar al lado del mejor ciclista del mundo en la actualidad, el británico Chris Froome.

Fue toda una feria comercial, con regalos de camisetas de Rigo, helados para visitantes y diferentes rifas anunciadas por el periodista Mario Sabato.

La programación estaba fijada para culminar a las 9:00 p.m., antes estaba anunciado el concierto de Reikon

“La idea es que la gente se sienta bien, en familia y compartiendo con ciclista que son figuras. Tenemos programado el cierre para las 9:00 de la noche con juegos artificiales. La idea es hacer este evento cada año en diferentes partes del país, porque queremos que se descubran tantos sitios lindos que tiene Colombia”, dijo Cristina Restrepo, directora de mercadeo de El Giro de Rigo.

Temas del Día