La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Auto Stok Team se exhibe en Cúcuta

Por la autopista internacional que va hacia San Antonio circularon los carros de la escudería.

Los habitantes de Cúcuta  disfrutaron, el martes pasado, de una exhibición de adrenalina y velocidad en la autopista internacional de San Antonio, a cargo del Auto Stok Team, actual monarca del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), en Colombia.

El encuentro asistió el gerente general de Auto Stok, Alirio Alarcón, quien recibió un reconocimiento por parte del presidente de Sofasa, Luis Fernando Peláez, en el marco de la apertura de una nueva sala de ventas de la empresa en Cúcuta.

Sofasa es la Sociedad de Fabricación de Automotores S.A, encargada del ensamble de automóviles en el país desde 1969.

El Auto Stok Team es campeón nacional en la categoría Superturismos hasta 2.000 cc. y también del TC2000, principales eventos de automovilismo en el país.

Quienes asistieron pudieron observar de cerca los autos de la escudería haciendo un recorrido por la autopista. Participaron el Renault Sandero, actual campeón del TC2000, el Renault Clio Sport, múltiple campeón nacional y de las 6 Horas; y el Fórmula Renault, monoplaza que desarrolla más de 250 kilómetros por hora.

El equipo de Auto Stok es uno de los más importantes del automovilismo nacional, pues cuenta con 7 títulos en la carrera más prestigiosa del deporte en Colombia, las 6 Horas Bogotá. Ganó en 1996, 2004, 2006, 2007, 2009, 2013 y 2014.

Viernes, 16 de Octubre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día