La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Barcelona golea, pero el líder es el Real
James volvió a jugar con la mejor actitud.
Image
AFP
AFP
Sábado, 11 de Febrero de 2017

El Real Madrid, líder, se impuso ayer 3-1 en su visita al colista Osasuna, por la fecha 22 de la Liga española, con lo que pudo mantenerse en cabeza con un punto de ventaja sobre el Barcelona (2º), que había ganado unas horas antes 6-0 en su visita al Alavés (12º).
 
El Barça se había puesto provisionalmente líder, pero la victoria de los blancos devuelve el pulso a su punto inicial. El Real Madrid tiene un punto de margen y además tiene dos partidos disputados menos que su gran rival.

En el conjunto blanco, James Rodríguez retornó al terreno de juego y actuó 33 minutos. Con su ingreso, el Real Madrid aumentó sus llegadas al arco de Sirigu y encontró en Isco el segundo gol.

Un mes tardó el colombiano James Rodríguez para volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid y jugar en un partido oficial con su equipo.

En el partido de Pamplona, el Real Madrid abrió el marcador en el minuto 24 por medio de Cristiano Ronaldo a pase de Karim Benzema. El Osasuna igualó en el 33, con un pase en largo de Juan Rafael Fuentes que conectó con Sergio León, que elevó por encima de Keylor Navas para el empate a uno.
 
El Real Madrid firmó el segundo en el 62, de nuevo con Benzema en la gestación del gol. El tercero y definitivo llegó ya en el descuento (90+3) por medio de Lucas Vázquez.

En el otro gran partido del día, el Barcelona se divirtió en Vitoria con un 6- 0, al Alavés, n un partido en el que se exhibió de nuevo su tridente ‘MSN’. El uruguayo Luis Suárez (37’ y 67’), Neymar  al (40’), Messi (59’), el cuarto llegó en el (63’ autogol)  Ivan Rakitic (65’) marcaron los goles de los azulgranas.

Temas del Día