La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Bayona fue cuarta en el Keirin de la primera válida del mundial de pista
La pedalista nacional consiguió un excelente resultado.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 4 de Noviembre de 2019

Este fin de semana finalizó la primera parada de la Copa del Mundo de Pista (en Minsk, Bielorrusia), en la que la Selección Colombia de ciclismo logró un cuarto lugar en el keirin con la bumanguesa Martha Bayona.

La pedalista nacional consiguió un excelente resultado pensando en su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo hizo en su especialidad. En las primeras dos mangas consiguió el primer y segundo lugar, mientras que en la salida definitiva llegó cuarta.

Emma Hinze, de Alemania, fue la ganadora de la prueba y estuvo seguida por la francesa Mathilde Gros y la surcoreana Hyejin Lee.

No fueron las únicas pruebas en las que el equipo colombiano tuvo acción en este domingo, ya que Kevin Santiago Quintero y Santiago Ramírez finalizaron en los puestos 18 y 26, respectivamente, en la prueba del sprint individual que quedó en manos del holandés Harrie Lavreysen, más abajo sus compatriotas Jeffrey Hoogland y Matthijs Büchli.

En los días anteriores, en la prueba del sprint individual, Bayona acabó en el puesto 15 mientras que Juliana Gaviria lo hizo en el 26; mientras que en el keirin Quintero ocupó la casilla número 13.

Ahora, el equipo comenzará su preparación para la segunda válida de esta Copa Mundo de ciclismo de pista que se llevará a cabo en Glasgow (Escocia), del 8 al 10 de noviembre en la que esperan poder seguir sumando puntos y experiencia pensando en los Olímpicos del otro año.

Temas del Día