Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 8 Mayo 2019 - 12:28am

Bolichera colombiana ganó plata en Costa Rica

María José Rodríguez se quedó con la medalla de la modalidad de sencillos.
Colprensa
María José Rodríguez (Izq.) sigue sumando puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
/ Foto: Colprensa

La bolichera colombiana María José Rodríguez se quedó con la medalla de plata de la modalidad de sencillos en el XIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Bowling que se cumple en la bolera Bol Cariari de la provincia de Heredia, en Costa Rica. 

La deportista tolimense, del registro de Antioquia, que venía de ser el fin de semana finalista el PWBA Tour Twin Cities Open de Estados Unidos, certamen del tour profesional, confirmó su buen momento deportivo al subir al segundo escalón del podio en Costa Rica, con un promedio de 206.1. 

María José terminó detrás de la dominicana Astrid Valiente, quien se llevó el oro con una media al final de las seis líneas de 209.33, sólo 19 palos arriba de la colombiana. El podio lo completó Thashaina Seraus de Aruba, con 201.33 de promedio.

“Feliz por ganar una medalla para mi país, por subir al podio y porque demuestra que el trabajo se viene haciendo bien, con mucha disciplina y muy motivada pensando en los Juegos Panamericanos de Lima, que es una de las competencias más importantes de este año”, aseguró María José Rodríguez. 

Entre las colombianas, la bogotana Anggie Ramírez fue quinta con 200.3 de promedio; la bogotana Laura Plazas se ubicó séptima con 198.5; la quindiana Clara Juliana Guerrero fue décima con 190.1; la también bogotana Rocío Restrepo fue duodécima con 186.6, y la risaraldense Juliana Franco cerró el grupo colombiano en la decimotercera casilla con 185.5. 

Finalizada la ronda de sencillos, arrancará (este miércoles) la competencia de dobles, en la que María José hará pareja con Clara Juliana, porque las dos serán las representantes colombianas en los Juegos Panamericanos de Lima y este torneo es de preparación para este evento del ciclo olímpico. 
Además, en la modalidad masculina, el bogotano Edward Rey marchaba ayer de líder parcial con un promedio de 229.5, mientras que el antioqueño Santiago Mejía se ubicaba decimoquinto con 192.8. En el segundo grupo lanzarán (miércoles) los colombianos Andrés Gómez, Manuel Otálora, Óscar Rodríguez y Alfredo Quintana.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

A la cárcel por robar $320.000

 Arturo Ramón Valecillos Duarte fue capturado por la Mecuc.

Policía para La Opinión
Región
Artículo

Así sería el nuevo templo de Gramalote

La Iglesia católica se está organizando para levantarlo, peso a peso.  

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

¿Qué pasaría si nuestra economía se dolarizara?

Las posibilidades de que esto ocurra en el país son de una en un millón.

iprofesional.com
Política
Artículo

Así intentan seducir los candidatos a sus electores

Con la ayuda de sus equipos, ponen a prueba toda su recursividad.

Cortesía
Publicidad
Zona verde
Artículo

En el Acuario de París, crecen tomates con los peces

La FAO promueve los sistemas de producción sostenibles con un alto componente de innovación y educación.

AFP
+ Deportes
Artículo

El renacer de Jossimar Calvo Moreno

Una lesión en el hombro hace seis meses lo sacó de toda actividad deportiva.

Mario Caicedo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Zona verde
Artículo

La Amazonía, santuario de la biodiversidad, bajo fuego

La deforestación ha sido la principal causa de los incendios forestales en la selva amazónica de Brasil, según el científico Paulo Moutinho.

Internet
Colombia
Artículo

¿Vendrán relevos en el gabinete presidencial de Duque?

Los analistas políticos Mauricio Jaramillo y John Mario González prevén posibles situaciones si se presentan cambios en el gabinete presidencial

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Chita tenía un imperio de drogas en El Zulia

La ofensiva en medio de la Operación Esparta, ha permitido a las autoridades en golpear las estructuras criminales que delinquen en Norte de

Cortesía
Judicial
Artículo

Venezolano asesinado a balazos en Tibú

Recibió varios impactos de bala de dos hombres en motocicleta que se acercaron.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.