La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Boxeador venezolano Cohen sigue en estado crítico

Tuvo que ser intervenido de urgencia para drenarle un hematoma cerebral.

En proceso de recuperación, pero en estado crítico, se mantiene el boxeador venezolano Yeison Cohen, quien tuvo que ser intervenido de urgencia para drenarle un hematoma cerebral que le causó un golpe sufrido a noche del viernes durante el pleito que sostuvo con el colombiano Hugo Berrío, en la velada que se realizó en el hotel El Prado de Barranquilla.

La información entregada por el médico de la Comisión Nacional de Boxea, Jhon Barrera, quien ha estado compartiendo opiniones con los galenos de la Clínica General del Norte, donde se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos.

“El boxeador Yeison Cohen se encuentra en recuperación después de la intervención quirúrgica con drenaje del hematoma cerebral, bajo sedación, esperando que el edema cerebral disminuya, bajo pronóstico reservado”, se lee un escrito dado a conocer este domingo por la mañana.

Como se recordará, Cohen recibió un golpe al finalizar el séptimo asalto, de la pelea pactada a ocho vueltas, en las las 126 libras. Cayó a la lona y no se levantó. El médico de la pelea y los segundos de sus esquina trataron de reanimarlo y en vista de que esto no sucedía, fue sacado en una camilla y trasladado hasta la Clínica General del Norte, donde tuvo que ser intervenido de manera urgente.

El colombiano era amplio dominador de la pelea y en el séptimo asalto el venezolano estuvo en malas condiciones y un golpe de Berrío lo mandó a lona provocando que Cohen cayera desmayado.

Barrío, su contrincante lamentó el hecho y dijo que está rogando porque Cohen salga de este transe y pueda volver a estar con su familia.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 4 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día