La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Cabal y Farah lucharon, pero fueron eliminados del abierto de Australia
Un australiano y un finlandés los derrotaron.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 23 de Enero de 2017

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue superada en los octavos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada, por la dupla conformada por el australiano John Peers y el finlandés Henri Kontinen.

La pareja cafetera buscaba igualar el avance a cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia 2013, pero no consiguió hacerlo tras caer en un cerrado duelo de horas y 43 minutos ante la la dupla que aparecía como cuarta favorita al título.

Los colombianos, que como dupla ocupan esta semana la casilla 12 del mundo en el ranking de dobles de este año, fueron superados con parciales 6-7 (3-7), 7-6 (7-5) y 7-6 (7-1) por la pareja de Kontinen y Peers.

Los tenistas de Colsanitas, semifinalistas en la semana anterior del ATP 250 de Sydney, venían de vencer en segunda ronda a la pareja de los serbios Viktor Troiki y Dusan Lajovic (2-6 y 7-5 y 6-0) y en primera vuelta a la cupla de los británicos Ken Skupski y Neal Skupski (6-3 y 6-4).

En la madrugada de este lunes, Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, jugará su partido de segunda ronda (octavos de final) del torneo de dobles mixtos, en el que hace pareja con la estadounidense Abigail Spears.

La pareja de Cabal y Abigail enfrenta a la dupla de la rumana Irina-Camelia Begu y su compatriota Horia Tecau.

Cabal y Abigail Spears vencieron en primera ronda a la pareja de los checos Radek Stepanek y Lucie Hradeka.

Farah jugó en dobles mixtos con la alemana Anna Lena Groenefeld, con quien alcanzó la final de Wimbledon, pero fueron superados en primera ronda por la dupla del australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.

Temas del Día