La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cabal y Farah sellan triunfo de Colombia ante Barbados en Copa Davis

La dupla le entregó al país el 3-0, tras superar a Darian King y Haydn Lewis.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cumplieron con los pronósticos y se impusieron ante la ocasional pareja conformada por Darian King y Haydn Lewis en el disputa por el tercer punto de la serie entre Colombia y Barbados, por la Copa Davis y le entregaron la llave a Colombia, 3-0.

Los criollos superaron a los antillanos con parciales 6-2 y 7-6 en poco más de una hora y media de juego.

“Fue un partido duro, en condiciones duras. Estamos muy contentos de darle la victoria a Colombia”, declaró Cabal en medio de la celebración del equipo colombiano bajo el abrasador calor isleño.

De esta forma, Colombia aseguró el triunfo en la serie, pues en la jornada del viernes el equipo nacional se había quedado con los dos puntos, tras las victorias del debutante Daniel Galán por 6-0 y 6-4 ante Lewis y de Alejandro González contra King con parciales 7-5 y 6.3.

Luego de adueñarse de la confrontación en su visita a Barbados, Colombia espera al ganador de la serie entre República Dominicana y Brasil en la próxima ronda del torneo, llave que asumirá en condición de local, probablemente en Barranquilla, el equipo liderado por Pablo González.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 3 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día