La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cabal y Farah, subcampeones del ATP 250 de Sídney

El equipo colombiano fue superado en la definición de título por 6-4 y 6-2 en una hora y 15 minutos. 

La dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedó con el subtítulo del ATP 250 de Sídney, al caer, en la final ante la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares.

El “Colombian Power”, fue superado en la definición de título por 6-4 y 6-2 en una hora y 15 minutos. Esta es la cuarta victoria seguida de Murray-Soares ante los tenistas nacionales, pues se impusieron en el Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), en el Masters de Shanghái (China) y el Torneo de Maestros (Inglaterra) en 2018.

Cabal y Farah buscaban su título número 12 como equipo y el primero desde el que ganaron en mayo del año pasado en el Masters 1000 de Roma (Italia). Esta también fue su primera final desde agosto de 2018 tras el Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos).

A pesar de la caída, los vallecaucanos se despidieron del torneo con tres victorias: en primera ronda superaron al checo Roman Jebavy y al argentino Andrés Molteni por 7-6(5) y 6-4, en cuartos de final al australiano Matthew Ebden y al sueco Robert Lindstedt por 6-3 y 7-6(1) y en semifinales a los australianos Lleyton Hewitt y Jordan Thompson por 7-6(7) y 7-5.

Ahora el siguiente reto será el Abierto de Australia, que iniciará desde el lunes (domingo en la noche en Colombia) y donde los colombianos tendrán la misión de defender el subcampeonato que consiguieron el pasado año.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 12 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día