La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombia lleva cuatro oros en el Mundial de pesas Sub-17

La pesista colombiana Yenni Sinisterra, se llevó una presea de oro en los 53 kilos.

La selección colombiana Sub-17 de Levantamiento de Pesas continuó con su exitosa cosecha de medallas, en el Mundial de la especialidad que se cumple en Panang, (Malasia).

En la segunda jornada de competencias, los pesistas colombianos lograron una presea de oro y dos de plata con la deportista Yenny Sinisterra Torres.

Con este resultado, Colombia suma cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce, mostrando un balance positivo.

Sinisterra tuvo una destacada presentación en la división de los 53 kilos, al colgarse la presea dorada en el arranque con un total de 78 kilogramos y obtuvo las de plata en envión, con 101 kilogramos y en el total, con 179 kilogramos.

Así, Yenni se unió a Manuela Berrío y Jairo García, los primeros en subir al podio en el Mundial.

El jueves, Berrío logró tres medallas de oro en la categoría de los 44 kilos, al levantar 154 kilos en total, 67 en el arranque y 87 en envión, mientras que García se alzó con la presea de plata en envión, con 117 kilos y el bronce en el total, con 209 kilos 

En la jornada este viernes, Julieth Jiménez disputó la categoría de los 53 kilogramos en el grupo B, se ubicó séptima al levantar 165 kilos en el total.

Ayer, al cierre de esta edición, no se conocían los resultados de la categoría de los  62 kilogramos varones, en la que Colombia tenía en competencia a Edwin Lagarejo y Héctor Armando García.

Resumen de Agencias

Sábado, 22 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día