Escuchar este artículo

Colombia sumó un punto ante Brasil en Barranquilla

Domingo, 10 de Octubre de 2021
Los cafeteros se convierten en el primer equipo que le araña puntos a la 'Canarinha'.

Ante Brasil, líder de las eliminatorias suramericanas, que por primera vez cede en su camino al mundial de Catar y para su racha de victorias, Colombia sumó un punto en Barranquilla.

Lea aquí: Estos son los nominados al Balón de Oro 2021

Tal como sucedió en Montevideo, contra Uruguay, esta vez la Selección Colombia sumó otro punto clave y el jueves próximo, si vence a Ecuador en Barranquilla, podría dar el salto en la tabla de posiciones del quinto al tercer lugar.

El empate 0-0 en el estadio Metropolitano frente a la potente ‘Canarinha’ deja a la Tricolor con 15 puntos, manteniéndola en zona de repechaje. Entonces, no hay otra conclusión: en dos de sus retos de esta triple jornada de octubre, el conjunto nacional sumó.

Los equipos intercambiaron golpes pero no se hicieron daño en un partido entretenido por la quinta fecha, con una actuación brillante del golero colombiano David Ospina.

Le puede interesar: Ordenan en Venezuela captura de técnico acusado de abuso sexual por 24 futbolistas

Brasil se mantiene líder con 28 unidades y lo persigue Argentina con 19, que más adelante enfrenta a Uruguay en Buenos Aires. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas