La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombiano hace historia en el hockey de España

El deportista Juan Camilo Echeverri juega en el club Compañía de María.

Juan Camilo Echeverri, antioqueño, está que no se cambia por nadie y todo gracias a que logró con su club Compañía de María la clasificación al Campeonato de España.

Tras un fin de semana intenso en el que lograron tres victorias y un empate, el equipo de Echeverri se quedó con el segundo lugar del torneo disputado en La Coruña y con 10 puntos pasar al Campeonato que se disputará en Madrid entre el 6 y el 8 de mayo.

Juan Camilo quien había apostado con unos compañeros que se cortaría el cabello si lograban la clasificación, finalmente tuvo que cumplir y ahora con nuevo look continuará se prepara para emprender la ruta hacía Alcobendas, Madrid, para disputar el Campeonato Español.

En esa fase final el equipo del colombiano tendrá como rivales a los dos mejores de cada fase, por La Coruña estarán Club Dominicos y Compañía de María), mientras que Asturias, Galicia y Madrid definen en los próximos días sus clasificados.

De esta manera el deportista antioqueño sigue haciendo historia y cumpliendo sueños en territorio español.

Sus padres en Medellín continúan haciendo grandes sacrificios para enviarle cada mes los 1.000 Euros que necesita Juan Camilo para sostenerse y continuar con sus entrenamientos.

*Medellín | Colprensa

Lunes, 28 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día