La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombianos en el podio de la Copa Mundial de Bowling

Los bolicheros María José Rodríguez y Andrés Gómez se subieron al tercer lugar en la final.

Los bolicheros colombianos María José Rodríguez y Andrés Gómez se subieron al tercer escalón del podio en la Copa Mundial de Bowling Qubica AMF que se cumplió en la bolera de Sam’s Town en Las Vegas (Estados Unidos), con la presencia de más de 150 deportistas de 84 países.

Colombia y Estados Unidos fueron los únicos que tuvieron a sus dos bolicheros en las finales, lo que ratificó el gran momento del bowling colombiano en el mundo, siempre en la pelea de los grandes eventos.

En las finales también estuvieron bolicheros de Indonesia, Malasia, Australia y Finlandia.

María José cumplió con un rendimiento en constante ascenso. 

En las tres primeras jornadas siempre estuvo entre las 24 para pasar el corte, luego escaló hasta el top8 para ingresar al último día de actividad y en el round robin ganó cinco duelos y perdió tres para ser segunda y quedar entre las cuatro.

Ya en la última fase, se enfrentó en semifinal a la malaya Li Jane Sin, contra quien perdió con marcador de 207 a 166, para quedar empatada en el tercer lugar con la indonesia Nadia Pramanik, quien cayó en semifinal contra la campeona de la Copa Mundial, la estadounidense Shannon O’Keefe.

Andrés, por su parte, tuvo un rendimiento con mayor regularidad, siempre entre los ocho mejores durante las fases clasificatorias y cuarto en la clasificación final, luego de ganar cuatro y perder cuatro duelos en el round robin, para meterse en la semifinal, en la que cayó contra el estadounidense Kyle Troup, quien en la final perdió contra el australiano Sam Cooley.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 13 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día