La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comienza el tenis en los Juegos Nacionales, sin la cucuteña María Camila Osorio

La campeona sufrió una lesión al final de la temporada y necesita cuidarse para el Australian Open, su primer Grand Slam en Senior.

En el Complejo de Raquetas de Cartagena, este domingo, iniciará la competencia en el tenis de campo, pero el público extraña a María Camila Osorio.

Sin duda alguna, entre los aficionados del ‘deporte blanco’ la mala noticia es que la cucuteña no competirá.

La actual campeona del U.S. Open juvenil adelantó el viernes, después de la ceremonia de inauguración, que había sufrido una lesión al final de la temporada y necesitaba cuidarse para el Australian Open, su primer Grand Slam en Senior.

Lea además María Camila Osorio avanza a cuartos tras retiro de Arango

Según se supo, las molestias de María Camila se presentaron en aductor y hombro izquierdo haciendo imposible su participación en las justas colombianas. Osorio estaba inscrita en las tres pruebas, sencillos, dobles mixtos y equipos.

Así las cosas, el tenis buscará a sus mejores exponentes sin la raqueta cucuteña y entregará medallas los días 20, 21 y 24 de noviembre.

A partir de las 10:00 de a.m. de este domingo, los tenistas tendrán acción en una jornada que se extenderá hasta la noche, pues el último juego -Octavos de Final de dobles mixtos- está programado para las 6 de la tarde.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día