La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comienzan en Cúcuta los XV Juegos Acord

La inauguración será en El Malecón a las 4 de la tarde.

La prueba de ciclismo, en la modalidad contrarreloj, que se disputará en el sector del Malecón desde las 4:00 de la tarde inaugura hoy en Cúcuta la décima quinta edición de los Juegos para periodistas deportivos.

Los juegos tendrán su jornada protocolaria en el coliseo Toto Hernández desde las 7:00 de la noche con presencia de las principales autoridades del gobierno y el deporte de la región y el país.  

Estarán en competencia 600 periodistas de 27 regionales de Acord, quienes competirán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, billar, bolo, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, tenis de mesa, tejo y voleibol.

Cúcuta se ha preparado de manera muy especial para ser sede de este magno evento y ha dispuesto un eficiente equipo de trabajo integrado por periodistas de Acord Norte y funcionarios de los Institutos del Deporte Departamental y Municipal, apoyados por Gobernación y Alcaldía, para estar al frente de la organización.

Las justas se disputarán en el estadio General Santander, el estadio Centenario de Atletismo del sector de Atalaya y los coliseos Toto Hernández y Eustorgio Colmenares, canchas de tejo, salones de billar y la bolera del Centro Comercial Ventura. Los Juegos se extenderán hasta el 14 de enero.

Los antioqueños han adelantado intensa preparación, en busca de revalidar el título logado hace un par de años en Cali, y otras regiones llegan a Cúcuta tratando de llevarse parte de los honores que ya lograron en su participación anterior.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 8 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día