La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Con éxito culminó la Media Maratón de Cúcuta

La carrera inició el pasado jueves 24 de septiembre y culminó ayer.

“Tenemos un balance excelente. Muchísimas personas estuvieron corriendo el fin de semana; hubo buena vibra y a la gente se le vio muy feliz”.  Así, emocionado y orgulloso, definió el organizador y director de la Media Maratón de Cúcuta, Julián García Wren, la atípica tercera edición del evento deportivo que cada año cobra más peso en la ciudad.

En esta ocasión, la competencia se desarrolló de forma virtual y  cada participante escogía su ruta y longitud de recorrido (5, 10 o 21 kilómetros).

Al ser de esta manera, 1.097 personas corrieron desde 16 departamentos y 7 países, buscando superarse personalmente, pues la organización determinó que este año no habría podio.

Lea también: Desde hoy se corre la Media Maratón de Cúcuta

 Los deportistas lucieron una camiseta roja y negra con la silueta del Templo Histórico, elaborada por una empresa cucuteña.

“Tenemos las redes llenas de muchas fotos de personas corriendo. Gracias a Dios la gente quedó muy feliz”, afirmó García, quien ayer hizo una salida simbólica junto al alcalde de la ciudad, Jairo Yáñez, y al director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), Oscar Montes Ararat.

La carrera inició el pasado jueves 24 de septiembre y culminó ayer.

La Media Maratón de Cúcuta busca promover la vida, la sana competencia y la actividad física de todos sus participantes en este momento de la historia,  en el que se recordó que las buenas prácticas y estilos de vida pueden ser claves para enfrentar de mejor forma a las enfermedades.

Ahora, las fuerzas estarán enfocadas en la cuarta edición, que esperan sea presencial.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día