La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Con paso firme arrancó María Camila el Torneo ITF Copa Club Tennis

La deportista exhibió un gran desempeño para el disfrute de los cerca de 250 espectadores.

Cuarenta y seis minutos fueron suficientes para que la cucuteña María Camila Osorio Serrano despachara en sets corridos, con marcador 6/0 y  6/1, a la santandereana Nicole Bueno Sandoval, en un partido correspondiente a la primera ronda del Torneo ITF Futuro Femenino, Copa Club Tennis 2017.

La raqueta nortesantandereana empezó de manera brillante su participación en el torneo, que este año cumple su segunda edición, y exhibió un gran desempeño para el disfrute de los cerca de 250 espectadores que acudieron hasta las canchas de polvo de arcilla del Club Tennis.

Le puede interesar: Comienza el mejor certamen tenístico del año en Cúcuta

Apoyándose en su potente primer servicio, y ejecutando una devolución impecable, Osorio Serrano no dejó entrar en el partido a la tenista santandereana, que poco pudo hacer ante el buen momento que atraviesa la cucuteña.

“Estoy súper feliz por el triunfo, por estar en casa estoy doblemente feliz y muy agradecida con toda la gente que me vino a ver. Nunca me sentí presionada, estaba un poco nerviosa por ser el primer partido, además soy local y la idea era ganar hoy. Traté de dar lo mejor y se me dieron las cosas”, manifestó la deportista, que es apoyada por Comfanorte y hace parte del programa de Talentos Postobón.

Este miércoles María Camila tendrá doble jornada, primero, y no antes de las 3:00 de la tarde, enfrentará a la estadounidense Kariann Pierre-Louis, en el juego de segunda ronda del torneo en sencillos, y a las 7:00 de la noche jugará el segundo partido del torneo de dobles, haciendo pareja con la barranquillera María Fernanda Herazo; ante la dupla conformada por la francesa Kassandra Davense y la estadounidense Anastasia Nefedova.

“A mi próxima rival la vi jugar contra Jessica (Plazas), es una jugadora bastante fuerte, no juega nada mal, pero voy a entrar a jugar mi tenis y darlo todo”, expresó Osorio sobre su próxima contrincante.

El tercer día de competencia empezará este miércoles desde las 11:00 de la mañana, y la entrada para observar el espectáculo es totalmente gratis.

Image
Jairo Andrés Navarro
Martes, 7 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día