La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Copa Los Santanderes de patinaje reunió a 450 deportistas en Cúcuta

También se sumaron delegaciones de Arauca, Boyacá y Venezuela.

Más 450 patinadores  participaron en la Copa de Los Santanderes Feria de Cúcuta 2018, que se disputó el fin de semana en el patinadero Enrique Lara Hernández y la avenida Los Libertadores. 

En el primer día de competencia se cumplieron pruebas de remates, meta contra meta, habilidad, eliminación, y en el segundo se corrió la maratón en el Malecón.

Edgar Villamizar Meneses, presidente de la Liga de patinaje de Norte de Santander, aseguró que además de integrar a los Santanderes, se sumaron delegaciones de Arauca, Boyacá y Venezuela.

“Sabemos que esta clase de competencias activan la ciudad y para nuestros deportistas es importante teniendo en cuenta que siempre deben mantenerse entre los parámetros que les permita luchar por un cupo a la selección Norte y tener un ritmo favorable para estar en torneos nacionales”, agregó Villamizar. 

Además aseguró que estas actividades permiten descubrir nuevos talentos, pues la masificación del deporte ha ido en aumento y este tipo de eventos lo impulsan. Los deportistas locales continúan su preparación para las próximas competencias locales y nacionales.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día