La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Cúcuta Niza comenzó empatando en la Liga
Sin embargo, los rojinegros tuvieron la posibilidad de traerse los tres puntos.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 26 de Febrero de 2017

El quinteto de Cúcuta Niza fútsal en su primera salida en la Liga Argos I- 2017, consiguió el sábado en la noche en el Líbano (Tolima), un valioso empate al igualar 2-2  ante Tolima Syscafé.

Es la primera vez que tolimenses y nortesantandereanos se enfrentan el torneo.

Los goles de los rojinegros fueron convertidos por Jhonatan  Valencia (14’pt) y Johan Cáceres (18’pt), mientras las anotaciones, Felipe Ariza, con un doblete a los (19’ y 24’) le dio la paridad a su equipo.

El compromiso corresponde al Grupo B.

En un partido muy trabado ninguno de los dos equipos pudo escribir su nombre como el ganador en su primer encuentro, Así cada equipo logró sumar un  punto.

El primer tiempo del partido comenzó lento, los dos equipos midieron fuerzas con mucha cautela, pensando principalmente en hacer bien las cosas. 

Sin embargo, el conjunto visitante pisó más fuerte, con su ya conocido método de salir a jugar con el portero logró adelantarse en el marcador al minuto 14, con un tanto de Jonatán Valencia tras un remate cruzado.

La buena racha de Cúcuta siguió y cuatro minutos más tarde,  Johan Cáceres aprovechó una mala entrega del rival y anotó el segundo para el equipo de la frontera. Pero aun minuto de ir al descanso, Felipe Ariza, descontó  para Tolima.

El inicio del segundo tiempo fue muy similar al de la primera mitad. Pero gracias al impulso de la gente del Líbano, Tolima Syscafé logró tener una ventaja sobre el conjunto visitante, que obviamente por el viaje se fue desgastando y así fue como el conjunto local logró empatar.

Ya finalizando el partido, ambos demostraban temor de perder, empezaron a jugar más calmado y prefirieron aguantar para al menos poder sumar un punto en la primera fecha de la Liga.

En la segunda fecha, Cúcuta Niza enfrentará a Deportivo Lyon el viernes 3 de marzo. En otros resultados del Grupo, Leones de Nariño goleó 4-2 a Deportivo Cóndor, Utrahuila cayó  1-5  ante Real Bucaramanga y Deportivo Lyon se impuso 3-2, sobre Atlético Dorada.

Temas del Día