La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Cúcuta Niza perdió ante Deportivo Seta y se despidió de la Liga Argos
En Bogotá, los rojinegros fueron goleados 6-1 en cuartos de final; iban de perder 2-3.
Domingo, 1 de Mayo de 2016

La noche de este sábado, Cúcuta Niza perdió por goleada 6-1 ante Deportivo Saeta de Bogotá, en el juego de vuelta de los cuartos de final, y hasta ahí llegó su paso por la Liga Argos de Fútsal.

En el coliseo Cayetano Cañizares, el conjunto nortesantandereano se despidió del torneo tras ser vencido 9-3 en el marcador global. Los rojinegros tenía, el deber de ganar, pues la semana anterior fueron derrotados en casa 2-3.

De esta manera, Deportivo Saeta continúa su lucha en la Liga Argos y le toca enfrentar en semifinales a Bello Real Antioquia. Los otros dos semifinalistas son Real Bucaramanga y Deportivo Lyon.

El equipo antioqueño obtuvo su pase a la siguiente rondan tras vencer a D’Martin Effort de Madrid, de Cundinamarca, con marcador de 4-3. Los paisas consiguieron un empate a tres goles en el primer partido y clasificaron con un global de 7-6.

Real Bucaramanga le ganó, en el coliseo Edmundo Luna Santos, a Independiente Barranquilla por 7-3. Su resultado global fue 9 a 5. Mientras que Deportivo Lyon, de Cali y que busca segundo título en este torneo, venció en casa a Tolima Syscafé con pizarra acumulada de 5 a 3.

Los juegos de ida de las semifinales se disputará el sábado, cuando Club Deportivo Saeta reciba a Bello Real Antioquia y Real Bucaramanga visite en Cali a Deportivo Lyon.

Laopinion.com.co con información de Colprensa

Temas del Día