La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Niza se iba asustando con el ‘coco’, pero ganó

‘Coco’ Correa anotó el gol para salvar a los rojinegros y ganar 6-5 a Depor de Cartagena en la Liga Argos Fútsal II.

El que parecía ser para Cúcuta Niza un partido, fácil cómodo o como suele decirse de forma popular “papita para el loro”, terminó siendo una paridera.

El quinteto cucuteño se impuso anoche 6-5 ante Depor de Cartagena en  el coliseo Toto Hernández, compromiso válido por la primera fecha de la Liga Argos Fútsal II, 2016.

Los rojinegros, dominadores en los primeros 20 minutos, se fueron ganadores parcialmente 2-0 con goles de Janson Rivera (4’pt) y Alexis Herrera (9’pt), aunque el resultado pudo ser mayor en la primera parte ante la feria del despilfarro de goles.

Depor Cartagena fue un equipo timorato que hizo poco en la primera manga a pesar de que trató de sacudirse del dominio local.

Para la segunda mitad, Cúcuta Niza salió con misma ganas a liquidar el compromiso, pero jugó con menos intensidad. De entrada, Fabián ‘Coco’ Correa, figura del partido con al marcar cuatro anotaciones marcó a los (21’ y 22’)  para poner cifras al resultado 4-0, con el que se liquidaba el partido.

Los heroicos con sus esporádicas escaramuzas se fueron acercando a predios del local, pero sin fortuna, ante el esquema de jugar con el arquero fuera del área, los cartageneros empezaron a cobrar por ventanilla los errores de los cucuteños y Juan Jiménez fue el encargado de poner en aprietos a Cúcuta Niza, con un triplete a los (26’, 28’ y 30).

Los locales reaccionaron y a los (31’) de nuevo Correa dio la tranquilidad con el quinto tanto, pero tres minutos después Amaury Burgos, anotó el cuarto para los caribeños y un minuto más tarde, Hernán Castro, el quinto poniendo las cosas color de hormiga y el grito en el cielo del técnico Eduardo Arias al ver que el partido se le enredaba.

Cúcuta volvió a tomar el control de la pelota y a tres minutos del final el goleador de la noche ‘Coco’ Correa salvó los trastes y Cúcuta Niza sumó los primeros tres puntos en el campeonato.

El próximo miércoles los cucuteños enfrentarán a Real Bucaramanga, en la capital de Santander, por la segunda fecha.

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Sábado, 9 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día