La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Cúcuta Niza vivió una pesadilla ante Leones
El conjunto rojinegro perdió en casa por 5 goles a 8 ante el club de Nariño
Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Sábado, 18 de Marzo de 2017

La noche de este viernes, en el coliseo de la Universidad  Francisco de Paula Santander el quinteto de Cúcuta Niza fútsal volvió a decepcionar en casa al caer 5-8, ante Leones de Nariño, por la cuarta fecha de la Liga Argos I.

Pareciera ser que a los rojinegros les gusta que les marquen de a ocho goles de local como si nada.

Hace quince días ante Deportivo Lyon perdió (3-8) y anoche no fue la excepción.

Esta vez sin el acompañamiento de su público Cúcuta Niza tampoco pudo hacer valer la localía, sumando su segunda derrota en el torneo. 

William Moreno (1’, 9’), Jesús Arcos (6’, 39’), Juan Páez (18’, 19’, 19’), Eder Sandoval (35’), marcaron los goles del triunfo de los pastusos. 

Cúcuta descontó por intermedio de Jorge Peña  a los (14’), Jefferson Blanco al (23’), Jesús Popayán al (24’), Johan Cáceres a los (26’) y Fabián ‘Coco’ Correa al minuto (35’).

El de ayer fue un partido para olvidar sobre todo en la primera parte donde se vio a un Cúcuta Niza desdibujado, plagado de errores en marca los cuales fueron capitalizados por los pastusos con dos goles de arco, a arco por parte del cancerbero William Moreno, que dejó anestesiado al conjunto cucuteño, que en la primera parte se fue goleado  (1-6) que dejaba entrever que no tenía como levantarse de la ‘paliza’.

El arquero líbero, fue el quinto elemento que no le funcionó al equipo de Eduardo Arias. Además, sus compañeros siempre perdieron en el uno contra a uno. 

A ello hay que agregarle que el técnico se equivocó en el planteamiento y  Leones fue incontenible.

Para la segunda mitad, los rojinegros salieron con cara de vergüenza a dejar todo en el campo de juego y salvar su orgullo.  Así fueron llegando las anotaciones de Peña, Blanco, Popayán, Cáceres y Correa que pusieron en aprietos a los pastusos.

Sobre los últimos cinco minutos los cucuteños parecían que iban a remontar el marcador. No obstante, los Leones que se vieron acorralados sacaron fuerzas de flaqueza del poco oxígeno y otros dos descuidos sentenciaron el partido llevándose tres puntos de oro para Pasto. 

El próximo fin de semana Cúcuta Niza recibirá a Atlético Dorada.

Temas del Día