La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Cucuteña se internacionaliza como presentadora de deportes
Jessica Vera fue recientemente contratada por Fox Sports y sus aspiraciones ahora se enfocan en Europa.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Noviembre de 2016

“Mi sueño siempre fue estar en un canal internacional y con Fox lo cumplí. Ahora me parece atractivo llegar a un canal europeo, tal vez en Alemania o España”, lo anterior son parte de las declaraciones dadas por la cucuteña Jessica Vera durante entrevista al diario El Espectador, quien se destaca como presentadora de deportes.

La joven, amante por el fútbol y quien inició u oficio en una canal de la capital de Norte de Santander hace ocho años, ha puesto su mira en seguir aprendiendo con la finalidad de llegar a canal del viejo continente.

“Mi papá es un gran hincha del Cúcuta Deportivo y siempre me llevó al estadio con mi hermana. Cuando empecé a trabajar como presentadora tuve la oportunidad de conocer la institución desde adentro y, a pesar de que por mi trabajo me he alejado de la ciudad, sigue siendo mi equipo y es un emblema para nosotros los cucuteños”, sostuvo.

Vera precisó que su llegada a Fox Sports, después de haber estado en unas televisoras local, regional y nacional, se dio durante los Juegos Olímpicos de Río, de donde la llamaron para participar en un casting y ahora está al frente de las cámaras con el programa ‘Central Fox Colombia’.

“El proceso duró un mes y al final empecé a trabajar con ellos -Fox- el 26 de septiembre…Me he sentido muy respaldada por los televidentes y eso me gusta mucho porque me deja ver que hay gente que ha estado pendiente de mi trayectoria”, subrayó.

La nortesantandereana vive en Bogotá desde hace más de un año, cuando empezó con Claro Sports.

Temas del Día