Formulario de búsqueda

-
Jueves, 14 Marzo 2019 - 9:04am

Dembélé por fuera de las canchas por lesión

El jugador  Ousmane  se lesionó en el partido de vuelta de octavos de la Champions ante el Lyon.

K7MxnHLVFUw
Plataforma: 
YouTube

 El delantero barcelonista Ousmane Dembélé se rompió el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido de la noche del miércoles 13 de marzo ante el Olympique de Lyon y estará entre tres y cuatro semanas de bajas, según ha informado la entidad azulgrana.

El francés jugó los últimos veinte minutos del partido, en sustitución de Philippe Coutinho, después de que el técnico azulgrana Ernesto Valverde lo hubiera reservado por los problemas físicos que le obligaron a retirarse en el partido liguero frente al Rayo Vallecano.

Si se cumplen los pronósticos médicos, Dembélé se perderá cuatro partidos de La Liga (Betis, Espanyol, Villarreal y Atlético de Madrid) y podría estar listo para la ida de los cuartos de final de la Champions (10-11 abril).

El equipo barcelonista no se entrenará hasta mañana, viernes, que será cuando empiece a preparar el partido del domingo ante el Betis. 

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Galería de imagenes

Museos, guardianes de la memoria del área metropolitana

Se están reinventando para ser todavía más interactivos, centrados en la comunidad, flexibles y móviles. 

Mario Caicedo
Vida y salud
Artículo

El libro de una princesa con cáncer

Cuando Isabella se fue al cielo, su familia  decidió emprender el sueño que ella tenía:  ayudar a los niños dando a conocer su historia. 

La Opinión
Publicidad
Frontera
Artículo

Madre e hijo estudian en el mismo colegio: Son un amor forjado por el dolor

Esta joven decidió dar a luz a su bebé, producto de la violación de su padrastro. 

La Opinión
Judicial
Artículo

Cartel de Sinaloa y Eln, en alianza: Policía

Las autoridades ubicaron y destruyeron un cristalizadero y un depósito ilegal para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.