La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Destacada participación de Norte en Nacional de gimnasia aeróbica

El grupo se concentrará en la preparación previa al campeonato mundial.

Cinco medallas logró la delegación de Norte de Santander en el reciente Campeonato Nacional de gimnasia aeróbica que se desarrolló en Bogotá. 

Los motilones sumaron medalla de oro y medalla de plata en la categoría preinfantil experta con Valerie Ojeda (oro) y Sofia Galindo (plata), en preinfantil novata con Karol Ortega (oro) Valentina Noriega (plata), y senior consiguieron un bronce con Rafael Galindo. 

La única deportista de Norte de Santander que no subió al podio fue Mariana Flórez que quedó cuarta  en la categoría infantil.

En la edición de este torneo participaron representaciones de seis departamentos y varios clubes de la capital de la República. Los de Norte buscaban un cupo al campeonato mundial de esta modalidad.

Rafael Galindo, deportista y entrenador motilón, destacó la participación de la región, pues consiguieron logros importantes que son producto del trabajo que vienen haciendo en esta modalidad de la gimnasia. Ahora el grupo se concentrará en la preparación previa al campeonato mundial que se desarrollará en Arizona Estados Unidos, donde también esperan alcanzar medallas.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día