La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Diego Dueñas le apunta a Tokio 2020

Ser campeón mundial no lo conformó, al contrario, lo comprometió más en la idea de ratificar su condición como el mejor del mundo.

Ser campeón mundial no lo conformó, al contrario, lo comprometió más en la idea de ratificar su condición como el mejor del mundo de la modalidad de scratch del paracycling y por eso ya emprendió el camino de soñar con la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

Diego Dueñas se presentó como una marca que puede potenciar la imagen de empresas colombianas, como ya lo hace con Cycling By Power, TRB, Giant, Oreka, PH Plus y La Divisa.

“Los deportistas paralímpicos, cuando ganamos una medalla olímpica o mundial, izamos la bandera de Colombia, no de alguna organización. Cuando fui campeón mundial en Holanda, sonó el Himno de Colombia y ese es el mensaje que quiero dar, que cuando gane el oro en Tokio se va a izar la bandera de Colombia y quiero que conmigo los colombianos griten y se emocionen como en un gol de Falcao o en un ataque de Miguel Ángel López en las grandes vueltas”, explicó Dueñas.

El colombiano agregó: “Mi proyecto a Tokio-2020 tiene objetivos muy claros y para esto no basta el recurso público, que en algún momento se limita y de ahí en adelante es donde ahora quiero ser emprendedor con mi marca, para buscar empresas que se unan a apoyar mis viajes, mi preparación, porque, así como soñé ser campeón mundial y lo logré, ahora quiero ser medallista de oro olímpico”.

En rueda de prensa, que se realizó en la sede de Coldeportes, estuvo presente Ernesto Lucena, director de la entidad, que destacó: que “es muy difícil predecir el futuro, pero cuando hay talento, cuando hay disciplina, pero sobre todo cuando hay resiliencia, que es lo que ustedes le inspiran al país, solo me queda decirle que siga adelante, que siga adelante con este plan”.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 14 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día