Escuchar este artículo

Djokovic muestra en Instagram su agradecimiento

El tenista espera participar en el Grand Slam de 2022

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, alojado en un centro de retención en Melbourne, Australia, dio las gracias, ayer, a través de  Instagram, a quienes lo han apoyado, luego de la controversial situación que ha vivido, desde que las autoridades de ese país le cancelaran su visa por no cumplir con los requisitos de vacunación contra la COVID-19 exigidos en ese país.


Lea: El 'hotel de los gusanos', probable residencia temporal de Djokovic en Australia

“Gracias a mi familia, a mis amigos, a Serbia, y a toda la gente buena alrededor del mundo que me envía su apoyo. Gracias a Dios por la salud”, escribió en un mensaje en serbio. 

El número uno mundial del tenis desea también una feliz Navidad a los ortodoxos, después de despertar ayer en un centro de retención de Melbourne, donde espera poder participar el 17 de enero en el Open de Australia, primer torneo del Grand Slam de 2022.

El tenista fue colocado en espera de una expulsión, tras la anulación de su visado de entrada en Australia, en la noche del miércoles, lo cual causó furor entre los fanáticos del deportista, quienes protestaron en redes sociales contra la medida tomada por las autoridades locales.


Le interesa: ATP CUP 2022 entra a fase de semifinales

Según el gobierno australiano, los papeles del jugador de 34 años, que se opuso a la vacunación obligatoria y no se sabe si está vacunado, no respondían a las condiciones exigidas en la materia. Por lo pronto se conoció que el deportista no será deportado luego de que sus abogados frenaran este proceso, iniciado por las autoridades de ese país. 
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinio

Image
AFP
AFP
Viernes, 7 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día