Escuchar este artículo

Doce deportistas de Ocaña participaron en Olimpiada del Caribe Fides

Lunes, 8 de Octubre de 2018
Ganaron 16 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

Doce deportistas especiales de Ocaña participaron en la tercera Olimpiada del Caribe en el Cesar, organizada por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, (Fides).

Estas jornadas deportivas, que se cumplieron del 3 al 5 de octubre del año en curso, hicieron parte de la ‘Fiesta de la dignidad humana’ celebrada en Valledupar.

Los deportistas tuvieron apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Coordinación de Discapacidad, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), y la Fundación Opción Vida.

La participación

Este evento deportivo contó con la asistencia especial de la delegación de México y de 726 deportistas de Atlántico, Antioquia, Bolívar, Bogotá, Casanare, Cundinamarca, La Guajira, Huila, Santander y Risaralda.

Norte de Santander participó en Atletismo y Bolos, donde obtuvieron 16 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce, dijo Yaneth Pérez Arévalo, coordinadora de la oficina de Discapacidad.

Por útlimo, Yamil Ernesto Sanjuán, coordinador de Deportes de la Fundación Opción Vida, agradeció el apoyo que le brinda la administración municipal a los jóvenes con discapacidad.

Image
La opinión
La Opinión