Escuchar este artículo

Dos colombianas camino a la ronda final del Ladies European Tour

Lunes, 21 de Diciembre de 2015
Hacen parte del lote privilegiado de 60 golfistas, quienes disputarán la ronda final este martes.

La jornada de este lunes fue favorable para Paula Hurtado y Maribel López, quienes se encuentran en el puesto 57 y hacen parte del lote privilegiado de 60 golfistas, quienes disputarán la ronda final este martes. Sin embargo, para Eileen Vargas el panorama no fue favorable.

Para Paula fue una jornada de cuatro birdies y dos bogeys, para cerrar el día con 70, tras dos tarjetas anteriores de 72 y 70, lo que le permite pasar de la casilla 76 a la 57, empatada con otras 11 deportistas.

Por su parte, Maribel tuvo una jornada este lunes de cinco birdies y dos bogeys para cerrar el día con 69 tras dos tarjetas anteriores de 77 y 73, quien subió 26 posiciones pasando de la casilla 83 a la 57.

La jornada más compleja la vivió Eileen Vargas, quien firmo la tarjeta con 73 golpes tras dos tarjetas 77 y 72, vargas descendió de la casilla 59 a la 68 y por ende salió del top-60.

En la parte alta de la clasificación, la líder solitaria sigue siendo la alemana Karolin Lampert, quien se reportó con seis golpes bajo el par del campo para ahora estar con -22.

Para este martes esta programada la ronda final. Maribel estará como única colombiana en el campo del Amelkis Golf Cluba, mientras que Paula jugará en el Samanah Country Club. 

*Bogotá | Colprensa