La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Deportes
Dos equipos cucuteños brillan en el Ponyfútbol
Cumplen una destacada presentación en la fase de grupos en la que han sido protagonistas.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 30 de Noviembre de 2019

Los equipos cucuteños que participan en el Ponyfutbol en Bogotá cumplen una destacada presentación en la fase de grupos en la que han sido protagonistas.

En la categoría 2008, en la Prepony, el equipo de Estrella Roja y Negra comanda el Grupo F, con seis puntos jugadas las dos primeras fechas.

Los rojinegros en la primera jornada golearon a Alianza Vallenata (3-1), uno de los serios aspirantes a llegar a la final, y en la segunda fecha derrotaron (2-1), Bogotá Gladiadores, con doblete de Eliecer Mejía, y goleador del grupo con tres anotaciones.

El segundo lugar de la tabla es para Gladiadores que tiene tres puntos, y cierran Coach Chinchiná y Alianza Vallenata, cada uno con un punto.
Ayer hubo jornada de descanso y hoy se reanuda el campeonato con los juegos entre Estrella Roja y Negra contra Coach Chinchiná, Gladiadores se medirá a Alianza Vallenata.

Una victoria o empate de los rojinegros los pondrá en la siguiente ronda.

“Gracias a Dios nos ha ido muy bien, hemos jugado dos partidos y la idea es terminar de primeros del grupo para enfrentar al segundo del Grupo E”, explicó Alexis Durán, director deportivo de Estrella Roja y Negra.

De darse las cosas, el rival sería Caucanos de Popayán, o la selección de Tocancipá (Cundinamarca).

En la categoría 2006, el equipo de Simplemente Fútbol también cumple una buena campaña en las dos primeras fechas jugadas.

Los motilones son líderes del Grupo G, con seis puntos y tiene un pie en la siguiente ronda.

Los dirigidos por Daniel Gómez comparten el primer lugar con Unión Samaria, rival de esta tarde, partido en el que definen quién se queda como primero de la llave.

En la primera jornada SPF  goleó (3-0) a Atlético Renovadores y después (8-0) a Sea Hors de San Andrés.

Temas del Día