Escuchar este artículo

Dos medallas en el nacional interclubes de patinaje para Norte

Domingo, 17 de Marzo de 2019
La deportista Yenni Alejandra Mariño Sánchez, del club Estrellas en línea se acomodó entre las tres mejores del país categoría pre juvenil.

En la Sexta Válida Nacional Interclubes de patinaje que se disputó en Tunja, la deportista Yenni Alejandra Mariño Sánchez, del club Estrellas en línea se acomodó entre las tres mejores del país categoría pre juvenil, en la prueba 10 mil metros más eliminación, durante el primer día de pruebas.

Mariño, sumó 7 puntos y aseguró su presencia en podio, colgándose medalla de bronce; el oro fue para Mariana Chaparro de Bogotá Elite, y Paula Barrio, del club Avivas Rendimiento (Bogotá) se acomodó en el segundo lugar con un punto más que la norte santandereana.

En el último día de competencias, una vez más la cucuteña del club Estrellas del Milenio, aseguró medalla de plata en los 10 mil metros puntos. En esta prueba Keily Delgado también de Estrellas, se acomodó en el séptimo puesto.

En este torneo el hecho desafortunado fue para la deportista Camila Torres, quien tuvo que retirarse de la competencia por  un accidente en el desarrollo de las pruebas.

Image
La opinión
La Opinión