Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Octubre 2020 - 5:47pm

El Barcelona de Messi venció a una Juventus sin Cristiano

Revise aquí el resumen de la segunda jornada de la Champions League. 

AFP
El astro argentino marcó el segundo gol del Barcelona.
/ Foto: AFP
Publicidad

Se jugaron los ocho partidos restantes que cerraban la segunda jornada del torneo más importante de Europa, en el que hubo 22 goles y la participación de Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Wilmar Barrios (Zenit) como inicialistas en las derrotas de sus equipos.

Messi marcó para el Barcelona

El Barcelona consiguió una merecida victoria en suelo italiano ante la Juventus por 2-0 en el grupo G, quien no tuvo a Cristiano Ronaldo por seguir dando positivo a la COVID-19, pero en el que si estuvo el argentino Lionel Messi para ser determinante y concretar la victoria blaugrana al minuto 91 de pena máxima, el primer tanto lo anotó Ousmane Dembélé a los 14.

En el equipo de Turín fue titular el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien a pesar de estar todo el encuentro, no jugó un gran partido como la mayoría de sus compañeros, tuvo destellos, pero no la pasó bien con el joven futbolista del Barcelona, Pedri González.

Levantó cabeza el PSG

Aunque el Paris Saint-Germain tuvo a Neymar Jr, Kylian Mbappé y Ángel Di Maria, como las estrellas en ataque, fue el italiano Moise Kean, quien terminó siendo la figura tras anotar los dos goles (64’ y 79’) de la victoria parisina en Turquía ante el İstanbul Başakşehir por el grupo H.

El recién llegado del Everton de Inglaterra viene dulce con el gol, luego de anotar otro doblete por la última fecha de la liga francesa ante el Dijon en la victoria 4-0. Además, el PSG tuvo que arreglárselas sin el brasileño Neymar, por salir lesionado al minuto 26. Con esta victoria el equipo francés suma sus primeros puntos en esta Champions.

Se acabaron los empates

Los equipos del grupo E que no se habían sacado ventaja en la primera fecha, empezaron a sumar de a tres en la tabla de posiciones, con la victoria del Chelsea como visitante frente al Krasnodar ruso por 4-0.

Los goles del equipo ‘blue’ fueron marcados por Callum Hudson-Odoi al minuto 37, Timo Werner de penal a los 76’, Hakim Ziyech sobre el 79’ y Christian Pulisic, quien había entrado en la etapa complementaria, anotando en el final del partido.

Lo mismo sucedió en España con el triunfo del Sevilla ante el Rennes de Francia, que debuta en esta competición, al que pudo vencer por 1-0, gracias a la anotación hecha por el holandés Luuk de Jong a los 55 minutos.

United, líder del H

‘Los Diablos Rojos’ que no participaron en la edición anterior, marchan primeros tras haber vencido al Red Bull Leipzig por 5-0 en el Old Trafford, con goles de Mason Greenwood al 21’, el triplete de Marcus Rashford a los 74, 78 y 92 minutos, y el de Anthony Martial a los 87’, el mismo que marcó en el partido pasado, pero en propia puerta.

El equipo inglés venció en la fecha anterior al PSG en suelo francés por 2-1 y está asegurando su tiquete a octavos de final de la Champions League, mientras que, el equipo alemán, se ubica tercero con tres puntos por su victoria ante el İstanbul Başakşehir por 2-0 como local.

El Zenit de Barrios se hunde

El equipo ruso en el que actúa el ‘cafetero’ Wilmar Barrios volvió a caer y se mantiene último del grupo F con cero puntos transcurridas las dos primeras jornadas, en esta ocasión fue el Borussia Dortmund quien lo derrotó por 2-0, con anotaciones que llegaron hasta el minuto 78 por Jadon Sancho quien marcó de penal, y Erling Haaland sobre el 91’. El colombiano fue sustituido al 81’ por Aleksei Sutormín para intentar conseguir la igualada, pero no fue posible.

Ferencváros salvó un punto sobre el final

El equipo húngaro caía como local por 2-1 ante el Dinamo de Kiev hasta el minuto 90, en el que apareció Franck Boli para concretar el empate definitivo. Las anteriores anotaciones fueron hechas por Viktor Tsygankov de penal a los 28’ y Carlos de Pena al 41’ para los ucranianos, por el local fue Tokmac Nguen (59’) quien les dio vida para una posible igualada y el primer punto en el grupo G.

El Brujas suma sin Balanta

En un partido en el que ambos equipos habían conseguido la victoria en la primera jornada y definían al líder transitorio del grupo F, terminó empatado 1-1 sin el colombiano Éder Álvarez Balanta como parte del juego.

El argentino Joaquín Correa adelantó a la Lazio de Italia a los 14 minutos, pero Hans Vanaken sobre los 42’ de penal, marcó el empate final del encuentro.

 

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Suspensión temporal del servicio de agua por trabajos de mantenimiento

Se recomienda mantener reservas de agua en tanques limpios y cubiertos para conservar la calidad del agua.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Mundo
Artículo

Miles de franceses protestan contra ley de seguridad

Las manifestaciones tuvieron lugar en todo el país a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

AFP
Colombia
Artículo

En Santander se realizarán los primeros pilotos de fracking

Según la ANH, el contrato ya se habilitó y avaló. Sin embargo, la petrolera colombiana está en proceso para la firma del documento.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

El General Atehortúa “es un gran director de la Policía”: Ministro de Defensa

El director de la Policía fue citado a juicio  por presuntas irregularidades relacionadas con el proyecto de viviendas fiscales CENOP.

Archivo / La Opinión

La incertidumbre reina sobre el futuro del Cúcuta

La hinchada espera acciones para revertir la situación que vive el club.

Archivo / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Mike Tyson regresa al boxeo en un combate rodeado de expectación y dudas

El 11 de junio de 2005, Mike Tyson (50-6, 44 KO) perdió su última pelea ante el irlandés Kevin McBride.

AFP
Judicial
Artículo

Asesinado en su vivienda en Puerto Santander

La víctima fue identificado como José Colmenares.

La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

Ley de Emprendimiento aprobó reducción en valor de comparendos

Con la iniciativa se logra un alivio con el que los sancionados pasan de pagar 936.000 pesos a 375.000 pesos.

Colprensa
Colombia
Artículo

Venezolanos capturados en Colombia representan el 7,4 % de los detenidos

En Colombia, han sido detenidos 11.800 ciudadanos venezolanos, en 30 de los 32 departamentos del país.

Colprensa


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.