La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Comité Olímpico presentó a su nuevo patrocinador rumbo a Tokio 2020

Pedialyte será el patrocinador oficial rumbo a los Juegos Olímpicos. 

El Comité Olímpico Colombiano (COC) presentó este martes en su sede administrativa la nueva alianza comercial que formalizaron junto al laboratorio Abbott hasta 2021.

“La ayuda, particularmente para el deporte colombiano, ha sido clave en su desarrollo. El éxito que vivimos se lo debemos, en gran parte, a ellos”, manifestó Baltazar Medina, presidente del COC.

Y añadió: “para el Comité estar ligado a Abbott es un gran orgullo y una gran responsabilidad. Con esta alianza se lanza al mercado un nuevo producto que es Pedialyte 30, que ayuda a nuestros deportistas a recuperarse”.

De acuerdo a las palabras del presidente del COC, esta nueva alianza tendrá una duración hasta el 2021 pero tiene a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como gran objetivo para conseguir la mayor cantidad de triunfos.

Vea También: Etapa negra para Nairo Quintana en la París-Niza

Además, Medina indicó que en este momento se sigue trabajando en poder firmar dos convenios comerciales más con entidades privadas que se unan a los esfuerzos del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Gobierno.

Para finalizar, Ana Claudia Álvarez —gerente general de Abbott—, Yuberjén Martínez —campeón olímpico en boxeo— y Baltazar Medina intercambiaron una placa y la camiseta oficial del Comité nacional para sellar el acuerdo.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 10 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día