La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El emotivo mensaje de Nairo, tras ganar etapa 18 del Tour

Además de la victoria, el boyacense alcanzó registros importantes.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, ya más tranquilo y tras hacer la recuperación, luego de la victoria en la etapa 18 del Tour de Francia envió un emotivo mensaje para sus seguidores.

“Hola queridos amigos, finalmente y después de tanto trabajar con todo el equipo hemos conseguido una victoria muy bonita, en nuestro terreno, en la montaña, para una gran felicidad, nos lo merecíamos. Muchas gracias a todos por estar siempre apoyándonos siempre”, dijo el colombiano.

Además de la victoria, el boyacense alcanzó dos registros importantes, se convirtió en el quinto corredor nacional en conquistar la cima del Galibier, antes lo habían logrado Mauricio Soler (2007), Santiago Botero (2002), Luis Herrera (1986) y “Pacho” Rodríguez (1984).

Nairo también batió récord en el ascenso a ese puerto de montaña de 23 kilómetros, luego de coronar la cima del Galibier en 22 minutos y 28 segundos, superando lo hecho por Frank Schleck en 2011, quien tenía el registro de con 23 minutos y 28 segundos.

En redes sociales hubo varios mensajes para el colombiano, ganador de la jornada 18 del Tour, entre los primeros en reportarse están James Rodríguez, Carlos Bacca, Carlos Mario Oquendo.

Image
AFP
AFP
Jueves, 25 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día