La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
El futuro de James es incierto
El entrenador francés también descartó contar con los jugadores cedidos a otros equipos.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 25 de Abril de 2019

Según informaciones del portal El Confidencial y Diario Gol de España, Eden Hazard, Luka Jovic, Kylian Mabppé, Neymar Jr, Harry Kane, Mauro Icardi, Robert Lewandowski, Christian Eriksen, Paul Pogba, son solo algunos de los nombres que suenan en el Real Madrid para reforzar la plantilla la próxima temporada.

Estos medios manifestaron que el entrenador francés también descartó contar con los jugadores cedidos a otros equipos, entre ellos, el mediocentro ofensivo colombiano James Rodríguez, quien disputó solo 14 minutos del duelo de ayer entre el Bayern de Múnich y el Wender Bremen, que culminó 3-2 a favor de su equipo.

Y es que al parecer, en el club merengue se viene una nueva restructuración y el primero que estaría en los planes de salidas del técnico es el galés Gareth Bale.

Según estas publicaciones, el rendimiento de Bale sigue dejando mucho que desear. En el Real Madrid ya están convencidos de que no es el relevo de Cristiano Ronaldo en el liderazgo del equipo.

Entre las 29 lesiones que ha sufrido en seis años (un año de baja en total) y su mala actitud cuando no se ha sentido importante, el futbolista se acerca, y mucho, a la rampa de salida. Dicen que ‘Zizou’ está profundamente decepcionado con el delantero.

Detrás de la salida de Bale seguiría la de Mariano Díaz. El delantero catalán no ha cumplido con las expectativas. Su rendimiento ha estado muy lejos del que ofreció en el Olympique de Lyon.

Marco Asensio también está señalado, pero Zizou se ve capaz de recuperarlo. “Sabemos el jugador que es y lo que puede ofrecer e intentaremos que recupere su nivel”, dijo el estratega en una rueda de prensa.

La gran sorpresa sería una posible salida también de Luka Modric, quien según las publicaciones españoles, en el interior del club consideran que lo mejor del croata ya se vio y que ha llegado el momento para que este cambie de aire.

Así que a falta de cuatro fechas para que culmine la Liga española, Zidane ya está armando lo que será su nueva edición del Real Madrid, para volverlo a poner en la cima.

En Alemania lo descartan

A pesar de todo, James tendrá que regresar en dos meses al Real Madrid, pues el Bayern ya lo descartó para la próxima temporada, por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo en el mercado  de mitad de año. 

En los últimos cuatro partidos del conjunto muniqués James solo ha jugado 24 minutos y su Técnico Niko Kovac aseguró que no lo alinea como titular por “cuestiones técnicas”. 

Jorge Mendes, quien es el agente del colombiano,  ha tenido acercamientos con la Juventus, para un eventual traspaso.

Temas del Día