Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Diciembre 2017 - 7:29am

El gimnasta Jossimar Calvo será papá

La encargada de dar la noticia fue la pareja del cucuteño, Gina Zambrano.

Instagram
Jossimar Calvo y su pareja Gina Zambrano Gamboa.
/ Foto: Instagram

Mucho se ha hablado del cucuteño Jossimar Calvo en materia deportiva. Sus logros como gimnasta olímpico y panamericano han hecho que sea reconocido como una fuerte competencia en las diferentes Copas del Mundo.

Sin embargo, esta vez el deportista se cuelga la medalla de papá luego que su pareja Gina Zambrano Gamboa anunciara, a través de redes sociales, la noticia de su primogénito.

"Te amé desde el momento que supe que venías en camino. Nos has regalado los mejores meses de nuestras vidas; no sabemos cómo serás pero ten la plena seguridad de que eres nuestro mayor orgullo, la representación del amor tan grande que existe entre tu papá y yo", dice Zambrano en la publicación hecha en Instagram.

Aunque aún se desconoce cuántas semanas de embarazo tenga, lo único cierto es que ya esperan la llegada de este bebé. "Las palabras jamás van a alcanzar para expresarte todo este amor que siento. Sé que algún día me leerás y sabrás cuánto te ama tu mamá y las ansias que tenemos por tenerte en nuestros brazos, amor de mi alma", agrega la mujer.

"Lo mejor y más bellos de nuestras vidas. Nuestro retoñito", comenta Calvo que viene de brillar en los Juegos Bolivarianos que se llevaron a cabo en Santa Marta, tras ganarse cinco medallas de oro y una de plata.

El cucuteño se catapultó por completo como gimnasta en los Panamericanos de Toronto en 2015, al ser el primer colombiano en lograr tres medallas de oro en una misma edición.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Solicitan terminar cuatro contratos de concesiones del espacio público en Cúcuta

Parques y canchas fueron cedidos a terceros en diciembre.

Archivo La Opinión
Colombia
Artículo

Nuevo etiquetado para las bebidas azucaradas

Los sellos frontales de advertencia serán negros, de forma circular y presentarán una advertencia sobre productos altos en azúcares añadidos, sal

Freepik
Publicidad
Judicial
Artículo

Identificado joven apuñalado

El hecho se registró en la transversal 17 con calle 7b del barrio San Miguel de Cúcuta.

Cortesía
Judicial
Artículo

Así van las cifras de la Policía Metropolitana, en lo corrido de 2020

Entre enero y febrero del 2019 se presentaron 43 homicidios en Cúcuta y su área metropolitana, mientras que en este año, la cifra llegó a 32.

Policía
Publicidad
Judicial
Artículo

La absurda y dolorosa muerte de una niña en el anillo vial accidental

Aunque el conductor del camión intentó esquivar a la pequeña, no logró hacerlo y la atropelló. Luego del volantazo quedó en el andén de una

Cortesía Fermín Alviarez
Judicial
Artículo

Joven muere tras permanecer dos días en el hospital

Por el accidente entre dos motocicletas, en Los Patios, ya había fallecido una persona y otra más permanece aún en un centro médico.

Cortesía Notipatios
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Ocho muertos por lluvias en Caldas y Santander

Seis personas más están desaparecidas, a causa de las fuertes lluvias que azotan Colombia.

Marco Valencia/Vanguardia
Colombia
Artículo

ONU alerta sobre abusos de fuerza pública en Colombia

Aseguran que se documentaron 15 casos de presuntas privaciones arbitrarias al derecho a la vida en 2019, a manos de la fuerza pública.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Falleció José Félix Patiño, maestro de la medicina en Colombia

Fue reconocido a nivel nacional e internacional por su trabajo en el sector de la salud a través de la docencia, el ejercicio profesional y sus

Colprensa

Clásico del oriente se jugará en el General Santander

Según el IMRD, el Cúcuta Deportivo no había hecho ninguna solicitud para el préstamo del escenario. 

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.