La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El gimnasta Jossimar Calvo será papá

La encargada de dar la noticia fue la pareja del cucuteño, Gina Zambrano.

Mucho se ha hablado del cucuteño Jossimar Calvo en materia deportiva. Sus logros como gimnasta olímpico y panamericano han hecho que sea reconocido como una fuerte competencia en las diferentes Copas del Mundo.

Sin embargo, esta vez el deportista se cuelga la medalla de papá luego que su pareja Gina Zambrano Gamboa anunciara, a través de redes sociales, la noticia de su primogénito.

"Te amé desde el momento que supe que venías en camino. Nos has regalado los mejores meses de nuestras vidas; no sabemos cómo serás pero ten la plena seguridad de que eres nuestro mayor orgullo, la representación del amor tan grande que existe entre tu papá y yo", dice Zambrano en la publicación hecha en Instagram.

Aunque aún se desconoce cuántas semanas de embarazo tenga, lo único cierto es que ya esperan la llegada de este bebé. "Las palabras jamás van a alcanzar para expresarte todo este amor que siento. Sé que algún día me leerás y sabrás cuánto te ama tu mamá y las ansias que tenemos por tenerte en nuestros brazos, amor de mi alma", agrega la mujer.

"Lo mejor y más bellos de nuestras vidas. Nuestro retoñito", comenta Calvo que viene de brillar en los Juegos Bolivarianos que se llevaron a cabo en Santa Marta, tras ganarse cinco medallas de oro y una de plata.

El cucuteño se catapultó por completo como gimnasta en los Panamericanos de Toronto en 2015, al ser el primer colombiano en lograr tres medallas de oro en una misma edición.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día