La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
El Giro de Rigo ya tiene su camiseta oficial para la edición Los Cafetales 2019
La camiseta cuenta con un alto desarrollo tecnológico.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Se hizo la presentación, por parte de 'Go Rigo Go!' y Scotiabank Colpatria, de la prenda oficial que llevarán los participantes de la nueva edición del Giro de Rigo Los Cafetales 2019. La camiseta cuenta con un alto desarrollo tecnológico para que los deportistas puedan afrontar esta dura prueba con la mayor comodidad posible, aprovechando al máximo su rendimiento.

“Para Scotiabank Colpatria es un honor ser el patrocinador oficial del Giro de Rigo y justamente por eso tenemos el inmenso placer de presentarles, en exclusiva, la camiseta oficial de este gran evento que reunirá a más de 2500 personas”, afirmó el Presidente de Scotiabank Colpatria, Jaime Alberto Upegui.

La camiseta, especialmente diseñada por la marca Go Rigo Go, ofrece la mayor comodidad posible con una muy baja resistencia al viento, incrementando los niveles aerodinámicos de cada uno de los ciclistas participantes de este gran evento en el Eje Cafetero.

“El Giro de Rigo es todo un éxito, por ello justamente sabemos que ya no quedan inscripciones para participar. Sin embargo, para nuestros clientes, en los próximos días, estaremos haciendo entrega de algunas boletas a través de nuestras redes sociales. Así que los invitamos a estar pendientes de ellas para conocer todos los detalles”, puntualizó Upegui.

El ‘Giro de Rigo’ edición Los Cafetales se llevará a cabo en el departamento de Quindío este 3 de noviembre y contará con dos tipos de categoría: ‘El reto Expreso’, una ruta de 95 kilómetros, y ‘El reto Cafeína’, de 150 kilómetros. Ambos trazados pasarán por las carreteras de diferentes municipios como Calarcá, Montenegro, Finlandia, entre otros.

Temas del Día