La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El patinaje nortesantandereano recibe apoyo de empresas regionales

El equipo del departamento se prepara para los XX Juegos Nacionales 2015.

Una de las primeras competencias que se desarrollarán en los XX Juegos Nacionales 2015 que se celebrarán en el Chocó y Tolima, son las de patinaje.

Cabe recordar que las pruebas fueron adelantadas para la primera semana de octubre debido a que la selección Colombia se prepara para el Mundial que se llevará a cabo del 11 al 20 de noviembre en Taipéi, China, se cruza con la fecha de las justas nacionales.

Y Norte de Santander se encuentra lista para dar la batalla por el oro, la plata y el bronce, con un puñado de corredores llenos de sueños e ilusiones.

El equipo lo integran, en damas: Mayerly Amaya, Anny Toscano, Dayana Marín, Carol Silva, María Camila Torres y Daniela Lindarte (en selección Colombia), mientras que el equipo masculino, lo componen:  Carlos Javier Velasco, Jhonatan Calderón, Kevin Zapata, Luis Felipe Becerra, Wisto Tarik Torres y Luis Rafael Salas. Wsley Cárdenas es el director técnico.

El viernes anterior el conjunto nortesantandereano fue presentado de manera oficial en las oficinas de Coagronorte, copatrocinador con Comfanorte, en reunión que coordinó el gerente de Arroz Zulia, Guillermo Infante y del director de  recreación y deporte de la Caja de Compensación, Álvaro Rivera.

“Coagronorte se ha querido vincular al deporte y lo seguiremos apoyando”, manifestó el gerente de Coagronorte. 

Añadió que “si mantienen esa disciplina (como hasta ahora), van a obtener los resultados. Tienen un compromiso con las nuevas generaciones como ejemplo de vida”, precisó Guillermo Infante.

De su lado, el presidente de la  Liga Nortesantandereana Patinaje, Rafael Gentil, se mostró feliz por el respaldo de las dos empresas de la región, confiando en que otras entidades sigan el ejemplo de apoyar el deporte.

“Queremos agradecerle a la familia Coagronorte y Comfanorte, con este apoyo que han tenido con la selección Norte de patinaje, nos sentimos halagados, porque esta clase de apoyos incentiva más a los deportistas y seguramente van a dar lo mejor de ellos, en Juegos Nacionales”, apuntó Gentil.

Sin embargo, los más felices son los patinadores quienes podrán entrenar un poco más tranquilos pensando en los Juegos Nacionales.

Carol Silva, una de las nuevas promesas del patinaje rojinegro conceptuó que “ este apoyo que nos brindan Coagronorte y Comfanorte es importante para nosotros, porque nos fortalece mentalmente para obtener buenos resultados”.

María Camila Torres, coincidió con su compañera Carol, agradecida por el respaldo. “Me siento feliz de clasificar a los Juegos Nacionales y de recibir este apoyo”.

Por su parte, Jhonatan Calderón precisó que “ agradecidos con las dos empresas por el apoyo que nos están dando. Ahora el objetivo es traer el mayor número de medallas y dejar en alto el nombre de Norte de Santander.

Domingo, 13 de Septiembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día