La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El piloto Yonni Hernández se reestrena en el Moto GP2

Al deportista colombiano le falta patrocinio.

La adrenalina, los nervios y la alta velocidad regresan hoy la pista, con el inicio de la nueva temporada del Mundial de motociclismo en el Gran Premio  de Catar, en las tres categorías, MotoGP, MotoGP2 y MotoGP3.

Entre toda almalgama de pilotos aparece el colombiano Yonni Hernández, que después de cinco años en la máxima categoría vuelve a competir en el GP2.

Las razones de bajar al GP2 no son otras que la parte  económica ante la falta de patrocinio.

Hernández correrá este año con el equipo Argiñano & Ginés Racing Team en la que espera obtener mejores resultados. El antioqueño estuvo en 2010 y 2011 en las que corrió  31 carreras, y 84 en la máxima categoría con Ducati hasta el año pasado.

En la primera válida de hoy, partirá en el puesto 28 de la grilla de salida. 

El italiano Franco Morbidelli empezará en la posición de punta de la parrilla, por delante del español Álex Márquez, hermano pequeño de Marc, y del suizo Thomas Lüthi. 

“Estoy muy agradecido e ilusionado por formar parte de este equipo y de este nuevo proyecto. Espero poder luchar por estar delante. Es un nuevo reto para mí, espero que las cosas salgan bien y podamos realizar juntos un gran trabajo”, dijo Yonni recientemente en una entrevista. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 25 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día