La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Embajada brasileña premiará a la mamá de Jossimar Calvo

El próximo jueves 14 le entregarán la mención ‘Mujer Ejemplar’ en el centro comercial Ventura Plaza.

Muchos han sido los reconocimientos deportivos y personales que se ha ganado meritoriamente el cucuteño Jossimar Calvo, gracias a su increíble desempeño como gimnasta en copas del mundo y torneos continentales. Sin embargo, ahora el homenaje se lo llevará su mamá, Nora Moreno, a quien la Embajada de Brasil en Colombia escogió para entregarle la mención como ‘Mujer Ejemplar’, el próximo jueves 14 en el centro comercial Ventura Plaza de Cúcuta.

‘Doña Nora’, como es conocida la madre del múltiple medallista panamericano, recibirá una distinción que la exaltará como una mujer aguerrida, trabajadora y parte fundamental en la formación personal y deportiva del que es actualmente el mejor gimnasta del país.

(Foto: Archivo)

La embajadora de Brasil en Colombia, Maria Elisa Berenguer, se comunicó con Colombia Medios, agencia que maneja los derechos de imagen de Jossimar, para hacer el contacto con la mamá del deportista y acordar el homenaje que tendrá en su natal Cúcuta.

Jossimar Calvo será la única carta que tendrá la gimnasia artística masculina de Colombia en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, y es uno de los opcionados a llevarse una medalla en barras paralelas y barra fija.

A sus 22 años, Jossimar Calvo es el mejor gimnasta en la historia de Colombia y su principal motivación para triunfar siempre ha sido su mamá, Nora Moreno.

‘Doña Nora’ creyó en el enorme talento que mostraba su hijo desde los 6 años, y siempre lo apoyó para que no dejara de entrenar en la Liga Nortesantandereana de Gimnasia.

Image
Jairo Andrés Navarro
Martes, 12 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día