La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Bahamas, Camilo Villegas acabará con 21 meses de baja

El golfista colombiano no juega desde que falló el corte del Houston Open, el 30 de marzo de 2018.

El antioqueño Camilo Villegas, una de las figuras confirmadas en el próximo Country Club de Bogotá Championship, llegará con ritmo de competencia a la gran cita del golf colombiano luego de confirmar su presencia en el field del Bahamas Great Exuma Classic. 

Villegas tendrá así su primera presentación oficial en 21 meses y medio en la competencia que inaugura el Korn Ferry Tour, disputando la primera de las dos paradas iniciales del circuito en semanas consecutivas. 

Esto le permitirá al cuatro veces campeón en el PGA Tour arribar a la capital colombiana con mayor nivel competitivo en camino hacia su regreso definitivo al tour principal en pocas semanas. 

Camilo será uno de los tres nacionales presentes en este Bahamas Great Exuma Classic en el campo del Sandals Emerald Bay al lado del bogotano Marcelo Rozo y el también antioqueño Nicolás Echavarría, ambos miembros activos del Korn Ferry Tour. 

Villegas no disputa un torneo desde que falló el corte del Houston Open, el 30 de marzo de 2018, retirándose cuando alistaba su presentación en el RBC Heritage a la semana siguiente. 

El antioqueño lidera junto con el bogotano Juan Sebastián Muñoz el grupo de 156 jugadores con los que contará el Bogotá Championship, que se desarrollará en los campos ‘Fundadores’ y ‘Pacos y Fabios’ del Country Club y que entregará una bolsa de premios de 700.000 dólares, una de las más altas de la temporada 

Con ellos estarán igualmente Echavarría, Rozo y el caleño Santiago Rivas, así como el aficionado local Joaquín Cabrera. 

El Country Club de Bogotá Championship se disputará del jueves 6 al domingo 9 de febrero, como la tercera parada del Korn Ferry Tour estadounidense en su campaña 2020. Este viernes 31 de enero, en el club sede, se disputará una clasificación abierta por dos cupos más para el ‘field’ final del certamen. 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 10 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día