La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
En Cali, Golfista nortesantandereano fue subcampeón en nacional infantil y juvenil
El rojinegro fue superado solamente por Carlos Hernández.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 1 de Septiembre de 2019

El golfista nortesantandereano Andrés Fernando Rosal se coronó subcampeón del torneo nacional infantil  y juvenil que se desarrolló en Cali.

El deportista perteneciente a la escuela de la Corporación recreativa Tennis Golf Club terminó con una calificación de 231. El rojinegro fue superado solamente por Carlos Hernández (Bogotá), el nuevo campeón con 228 impactos, resumen de tres jornadas de 73, 79 y 76. El tercer lugar fue para  Sebastián Spataro (Occidente), con 235 de ‘score’.

Rosal ha venido  clasificando y participando en este torneo durante los últimos tres años siendo esta su mejor presentación.

Actualmente vive en Pamplona desde donde sigue practicando en golf  con entrenamientos específicos guiados por el entrenador de la escuela Fernando Sánchez, y los fines de semana hace trabajos de fortalecimiento en Cúcuta.

En los últimos cinco años ha participado en múltiples torneos entre los cuales están Torneo del club militar, Copa Arturo Calle, Abierto del campestre de Cali, abierto del Campestre de Bucaramanga, Copa Donovan en el Campestre de Pereira entre otros.

Temas del Día