La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
En Cúcuta corrieron 13 kilómetros en el Día del Trabajador
La participación fue mayor de lo que se tenía proyectada. Tampoco hubo ningún tipo de incidentes.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 1 de Mayo de 2018

Mientras unas 2.500 personas salieron a marchar en busca de la equidad laboral otras  800 decidieron participar de la tradicional carrera del día del trabajador que organiza Carlos Javier Santos y que este año, al igual que en todas las ediciones desde aquel mayo de 1999, carrera fue un circuito de 13 kilómetros, con partida y llegada en Pinar del Río.

Santos explicó que la participación fue mayor de lo que tenía proyectada y que no hubo ningún tipo de incidentes. El organizador agradeció el que la comunidad no deje morir esta tradición que ya está a punto de cumplir 20 años.

Los tres primeros en cada categoría recibieron premios en efectivo y los 100 primeros atletas en cruzar la meta recibieron medallas de reconocimiento.

En la categoría infantil masculino Julián Castellanos llegó en el primer puesto al parar el cronómetro en 25 minutos con 20 segundos, el segundo puesto fue para Víctor Mora quien llegó tres minutos después y el tercer lugar lo ocupó Emerson Parra (25’26’’).

En las mujeres de la categoría infantil Valeria Llanos  se quedó con el primer puesto, segunda fue  Stefany Peñaranda y el podio lo completó Kelin Beltrán.

Los juveniles estuvieron comandados en la categoría masculina por Franquin Chacón quien hizo una marca de 23’52’’, el segundo lugar fue para  Luis Garrido (24’75’’) y en tercer lugar llegó Esneider Melo (25’52’’).

El primer puesto en damas juvenil fue para Samanta Galvis, Tania Pernet, fue segunda y Diana López tercera.

La categoría élite masculina fue dominada por Chistian Navarro seguido de Óscar Alastre y en la categoría femenina la arboledana Yajaira Rubio  lideró la carrera seguida por Yeidelín Pajuana y Laura Rodríguez.

Temas del Día